Adicción 7

La música. No la última de mis adicciones y de mis mayores placeres. “Canto” cuando estoy triste y cuando estoy alegre igual, en el baño, en el trabajo, en la calle, antes de dormir.

Además de las rondas infantiles, que ya pocos niños oyen, siempre tuve claro un gusto en específico que mantengo hasta hoy: adoro el grupo Moncada. No sé por qué, no sabría decir si fue por la voz de Augusto Henriquez, o si eran las letras, o el nombre, o la sonoridad, pero son de los primeros en mi top ten personal.

Mi ajiaco musical lo espesan mis amigos todos los días.

Una vez más, en este vicio, puso su mano papi. Las tardes de domingo eran horas de interminables boleros, de romance idializado…

Por eso me despido de estos posts adictos con un tema preferido de los dos, uno que hace días no quiere salir de mi cabeza: Contigo aprendí.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

