La primera flor de Karla

Con sus dos moños y sus cuatro pelos, sus manitas regordetas y su andar a saltos, Karla me tiene enganchada. Su sonrisa de conejo y sus ojos de luna me derriten.

Ayer la llevé al parque, o mejor ella me llevó a mí, solo hice llegar a la casa y me tendió los brazos y me señaló la calle con la única intención de irnos a pasear.

Cuando llegamos al parque corrió por todos lados, se fijó en los muñecos pintados en la pared y quiso cogerlos, se sentó al revés en los bancos y uso el espaldar como balcón. Río de lo lindo hasta que la monté en el tío vivo.

Camino a casa tomaba flores de todos los jardines. Esta me la dio a mí, a qué es la más bella de todas las flores, es la primera que me regala mi princesita.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La primera flor de Karla

  1. nubedealivio dijo:

    Ufff esa Karlita sabe demasiado, te endulza y te enreda para un próximo paseo, flores y besos mediante. Te digo y te repito, te tiene la baja cogía jajajaja ( por cierto… viste como regresé??!!!)

    • La baja, la alta, la mediana, todas, jajaja (psss, y cómo no ibas a regresar, de casa la familia nunca se va, y tú sabes mucho como para provocarme, recuerda que yo soy la best-iecita, te quiero nube, espero aluviones)

  2. Pingback: Ángel | La mariposa cubana

Responder

