¡¡¡Mi primer post automático!!!

¡Postié automáticamente! Leydita fue mi guía en esta nueva experiencia con wordpress.

Su mano amiga, siempre ahí en comentarios, en el chat, en los me gusta, en las cartas y en las botellas, llegó para exigir esta vez- y a los amigos se les da bien lo de exigir, casi es una obligación complacerlos- las mariposas que le anunciaba estarían ausentes de esta bitácora los próximos días.

Ella, especial botellera, lanzó una al mar con las coordenadas para dejar ancladas algunas bloguras en estos pétalos blancos, y yo, que unas veces me pierdo, pero las recupero en masa, y otras extraño sus botellas, no quiero imaginarme sin ellas, y sin las caimanadas, o las nubes, o las alitas, o las goticas, las Alejandriadas, las palmas, los hedonismos, los cafés, ….

Así que aquí les dejo esta pista, nunca faltarán las mariposas, porque yo las necesito regando olores, porque no me imagino sin compartir mis sentires con ustedes, mi capullo de amigos, y porque a un amigo nunca se deja triste… ya sabes Leydita, en mi ausencia, las mariposuras estarán especialmente dedicadas a ti, que después de todo eres su autora tecnológica.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡Mi primer post automático!!!

  1. Bien por Leydita, bien por ti… bien por los amigos ¡Vivan los amigos!

  2. que vivan los amigos y las bloguras !!!! oye me tienes que enseñar eso del automatico jajaja

Responder

