A mitad de…

Hoy es 15 y todo está a la mitad, bueno, casi todo, el salario simplemente ya no está…

El mes, la semana, el libro de mi mesa de noche, la tinta del lapicero, la agenda, el agua del vaso al lado del computador, la llenura de mi estómago, las ganas de trabajar, el queso en el refrigerador, la capacidad de mi memoria flash….

A medias estoy entre lo que pienso y lo que escribo, es tanto y va tan rápido que mis uñas, que están la mitad de largas que lo normal, no me ayudan a teclear más a prisa, por tanto estoy escribiendo la … de lo que hubiera hecho en otras circunstancias.

El año pasó su mitad y se acerca mi cumple. Cada día estoy más próxima a la mitad de los cincuenta.. ufff…. pero también se avecina el de mi ma, en el que soy verdaderamente feliz, sin mitades por medio, porque he pasado un año más a su lado, sssiiiii!!!!

Casi que mi Isla-corazón, Cuba, está en la mitad del mundo, y yo vivo en su barriga, que no está en occidente, ni en oriente y para algunos tampoco está en el medio, pero está, y estoy… a la mitad de… unas cuantas cosas….

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a A mitad de…

  1. abundancia77 dijo:

    Me encanta fue blog! Escribes hermoso….como que estas a mitad de los 50? Nooooo! Estas súper joven. Aun esta mas cercas de los 20s que de los 30s ..cuando estas en los 35 las cosas cambias mucho…entre ellas el metabolismo ….disfruta muchísimo de tu Mami es una bendición que la tengas a tu lado…. Que tengas un maravilloso día ..y gracias. De nuevo por tweetr espero que no se pierda la conversación..cuídate

    • Claro que no!!, a los amigos hay que tenerlos cerca siempre. Tu blog también me encanto, sobre todo la forma súper natural y espontánea en que lo haces, el espacio que le dedicas a tu pequeña, eso me encantó. Así que seguiremos viéndonos por los blogs y por Twitter. Un abrazo amigo, y mariposas

      • abundancia77 dijo:

        A mi hija le encantan las mariposas, se mantiene con unas alas en la espalda…y me da besos de mariposas..asi les dice ella..acerca su ojito a mi me mejilla y parpadea , las costillitas que hace con las pestaÑas dice que son besos de mariposa…

      • Yo le daba besos a mi abuelo en l apunta de la nariz y le decía que eran besos esquimales, y “cariñososos”, los niños son simplemente geniales y ocurrentes, en eso radica su sinceridad. Gracias por regresar, siempre eres bienvenida, mariposas para ti y para tu pequeña

  2. Kyn dijo:

    muy buen post este, niña. Pensaba escribirte algunas oraciones más, pero lo dejo a la mitad. ¿Qué te parece?

  3. meteoradar dijo:

    Camaguey está a la mitas de Cuba mas o menos…a lo largo y a lo ancho…

Responder

