Falta de memoria

Aunque muchas personas se nieguen a creerme no tengo buena memoria, o mejor, no tengo buena memoria para algunas cosas…

En ocasiones dejo la agenda, ( gente, ¡la agenda!, ¿alguna vez han vista a un periodista sin su agenda?), y no me pasa con los lapiceros porque siempre ando con dos o tres, a no ser que al Alejo se le acabe la tinta o el Roge se lleve uno para dar la vuelta por Vertientes…

Por no contar de la vez que me fui a pelar y olvidé mi nombre en el momento en que la joven dispuesta que me atendió lo preguntó para terminar la nota.

Sin embargo, la apocalipsis es en la casa… me duermo sin quitarme los espejuelos y al amanecer no tengo ni la más remota idea de dónde están.

Los ataques el dan a mi madre cuando me pide que haga algo, porque, es inevitable, siempre algo dejo de hacer bajo la excusa “ay!, se me olvidó”… yo creo que ella está al punto de olvidar que me quiere y de guindarme de una matica de cilantro….

Pero como dicen por ahí, a todos les llega su hora: ma desde hace tres días estaba detrás de mí para que subiera agua, y, con la excusa antes mencionada, pasaba de un día para otro; ayer, mientras terminaba de bañarme… se acabó el agua, ella rió, yo lloré… descubrí el valor de una gota de agua, y de entrenar la memoria…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Falta de memoria

  1. camarero dijo:

    tú mamá pro alguna casualidad es maestra o algo así?… lo digo porque usó un método muy pedagógico…

  2. ajajajaj no te preocupes yo si tengo mucha falta de memoria y soy regada ., lo peor jajaja un beso

Responder

