Los camagüeyanos en la Ciénaga

lap_5004¿Qué puedo escribir de esta animadísima tropa que tomó a Korimakao por asalto? Que los quiero.. eso sería muy fácil.

A tres de mis pilares decirles que son parte de mis imprescindibles no es necesario, ellos lo saben, yo lo sé, y lo mejor de todo es que sienten lo mismo por mí.

A Grey y Susy que han sido un buen y maravilloso descubrimiento, una amistad a prueba de cocodrilos y gente verdadera y buena, como las que escacean.

Cuánto me alegro que el Raulo haya cambiado un tanto sus pulgas, o será como él mismo dice que es la costumbre; pero yo sé que no, este joven bueno no tiene nada que ver con el chiquillo malcriado y majadero de mi infancia.

A Luisen lo ignoro desde el domingo korimacadense, cuando colmó mi paciencia de mariposa con sus chiquilladas. Lo hago porque lo quiero y no tengo otra forma de rebelarme contra sus cosas de niño grande.

¿Qué puedo escribir de esta animadísima tropa? Qué los quiero.. eso sería muy fácil. Es verdad, pero no existen palabras para decirles más…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Mi Cuba insomne, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los camagüeyanos en la Ciénaga

  1. soy testigo de esa tropa aguerida y ademas amiaga de las palmas por siempre . los quiero mucho y me alegra haber compartido con los nuevos . a pesar de que Raul ” no es nada personal ” me echaste pa lante ene le juego del asesino jajaja

  2. tremenda tropa!!!! un abrazo a todos, 😉

  3. nubedealivio dijo:

    Aquí Pilarcita no. 1 reportándose. A la verdad que somos tremenda tropa… y seremos más, así que aprepárate, oíte? Porque ya invité para la próxima a cierto meteoróloco amigo nuestro cuyo blog tiene radares que miran al Sur y también invité a Juany, el de La Pupila Insomne. No sé si cabremos los 10 en un solo cuarto o carpa (en dependencia de las gestiones de Mary Romero), pero de que iremos y seguiremos siendo la más numerosa tropa… de eso no me cabe Duda (y Duda no salió en la foo… ¿recuerdas ese chiste? jijijijijijij) Te quierouuuuuu

Responder

