Ma

ma_clhlLo sé. Si digo que mi mamá es especial, única e irrepetible, todos dirán que la suya también. Pero la verdad es que mi mamá es especial, única e irrepetible.

Ella, no solo es capaz de luchar contra su propio cuerpo y sus dolores para sonreírme cada mañana aún cuando estemos lejos físicamente; también sabe adivinarme, y calentarme el alma con su voz, con solo una palabra.

Aupa mis sueños y me lanza a volar, y me marca el rumbo, me obliga a no hacer paradas, me exige, en mi propio sueño, y me hace fuerte.

Ma, es capaz de robarse mi propia mariposa para celebrarme el cumpleaños, así como recorrió kilómetros para que no me faltara su beso en las escuelas al campo y cargó porrones de agua potable a la Vocacional, y me acompañó a todas mis pruebas de ingreso y estudió Periodismo junto conmigo cada uno de los días de los cinco años de la carrera.

Dice que es abogada, yo sé que también es maga, bruja buena, porque no solo me conoce sino me sabe y me adivina, me completa y me llena.

Aunque a veces no le timbre 3,14 veces al día (jjj), ni la llame antes de las 7:00 am (jugando con la tarifa de Etecsa), a la distancia física de 500 kilómetros no puedo dejar de pensarla, ella lo sabe…

Y de todo esto me hizo escribir una caja con huevos, flete Camagüey-La Habana. ¿Había comentado que mi ma es especial, única e irrepetible?

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ma

  1. Rebeca dijo:

    gracias, mima, eres adorable……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s