Ustedes, mi familia

Aunque no sea 20, aunque tenga dos días de atraso, este post es para ustedes, mis certezas: Sarah, Finita, Miriam, Anita, Martha, Aurorita, Liliana, Maty, Martica, Torriente, Fermín.

ndice

ndice

Ustedes, me enseñaron que el amor y el cariño no están condicionados por lazos sanguíneos ni formalidades legales… son puros, son sinceros y reales cuando salen del corazón y se dan libres de intereses.

Ustedes, me probaron que no hay hora ni momento inoportuno para salir al rescate de quien se quiere bien.

Ustedes, me enseñaron lo que vale la AMISTAD, así, en mayúscula, como es cuando no tiene fecha de caducidad y cuando sobrepasa todos límites y se vuelve hermandad.

Ustedes, se han convertido en mi puerto seguro, en mi certeza, en la mano que siempre está abierta para mí, en el regaño cálido, en el celo por mi persona, su compañía en los momentos más importantes de mi vida (donde se discuten siempre el primer lugar) ha sido algo con lo que cuento, sin que haya mediado convocatoria alguna.

Ustedes, en fin, me hacen ser una persona feliz, nadie puede serlo más que yo. No cuando me han crecido los amores multiplicados en madres buenas y padres amantísimos dispuestos a todo por mí (qué bueno es poder escribir algo así).

Me han crecido los primos, los hermanos… me ha crecido la familia.

Y eso son ustedes, mi gran familia, y yo, yo cada día soy una persona más feliz.

Feliz día de los ti@s, feliz día para mí, la sobrina más suertuda del mundo.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

Responder

