Mi Gordo

DSCF0339A Carlos Alberto, por tu cumple,

por el beso que la distancia me impide darte

 

A él, a él lo amo, así, con todo el peso y la certeza que encierra esta idea.

Lo amo porque estoy predestinada a hacerlo, de otra forma no podría ser con el padre que Luisa nos regaló.

Mi Gordo es seco y parco, fuerte y de poquísimos gestos; yo- todo lo contrario-, melosa y pegajosa, adicta a su voz y a su sonrisa… aún así, siendo tan diferentes, cuando me mira sé que me abraza, y con una sola de sus palabras puede colmarme de mimos (solo dos frases que me conmueven la vida, una de ellas es el “mi niña” con que me define).

Lo amo sin importar sus manías, sus silencios, su lejanía, que desaparezca nuestra foto (que no le guste hacerse fotos), que sea un oso invernando los domingos… no importa, igual puedo recorrer kilómetros por un beso de bienvenida y otro de despedida cinco días después, y por saberlo a la distancia de una mirada con el rabillo del ojo . Por él, y solo por él, soy capaz de cruzar todos los límites.

Lo amo porque no es perfecto sino humano, porque es narizón (como legítimo miembro de esta familia), porque compartimos los ojos de abuela y porque no me imagino mi vida sin lo mejor de papi que me queda, él.

 

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi Gordo

  1. Carlos Alberto dijo:

    gracias mi niña, preparate.

  2. Marvely dijo:

    Buscando y rebuscando en la red, blog que valgan la pena, encontré este y leí este articulo. Mis felicitaciones por tanta inspiración y cariño a la persona que le dedicas tu post. Vale la pena leer con sencillez tanto cariño y amor desbordado.

  3. Pingback: Nuestro idioma | La mariposa cubana

Responder

