“Mi cielito lindo”

Te extraño. Te extraño desde hace cinco años cuando decidiste irte y por 10 minutos no me dejaste despedirme.

Desde entonces me dejaste así huérfana de razones y nada fue igual, nada supo igual ni el título universitario, ni la escalada al Turquino, ni el primero que lleve a casa con todos los privilegios familiares, ni las letras que escribí para ti y otros leerán dentro de 50 años en Adelante, ni la sazón, ni las orquídeas ni yo.

Todavía hoy se me cruza un dolor intenso en el pecho cuando pienso en ti, cuando te necesito (todos los días); y en ese instante aguanto las lágrimas porque me aterra la idea de que un día ya no me duela tu ausencia, que olvide tu olor, el peso de tus manos imantadas a mis brazos como bastón, la fuerza de tu sonrisa, el tono de tu voz mientras cantabas un bolero, el calor de tus abrazos

Te extraño porque nunca más alguien ha sabido levantarme con un beso y solo tres palabras: mi cielito lindo. Te extraño y no quiero acostumbrarme a dejar de hacerlo.

También te amo.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Mi cielito lindo”

  1. Pingback: Mi Gordo | La mariposa cubana

Responder

