Vuelvo…

Regreso; espero que la Mariposa me perdone el silencio. Un silencio que lejos de ser un tiempo para sanarme me llenó de espinas pues muchas voces hubo quien le puso.

Mi “cero palabras” nada tuvo que ver alguna “duda ideológica”- como hubo quien pensó-, mis principios tienen raíz de palma y certeza de Caguairán; tampoco fue un mensaje enredado; fue simplemente lo que fue: un cierre temporal, un tiempo para pensar y repensarme, para rehacerme, porque incluso mariposa tengo derecho a sentirme mal, abatida…

Hoy regreso con palabras atravesadas en mi garganta, con dudas, con miedos, siendo más humana, y convencida que más fiel y más segura de mí. Vuelvo… definitivamente.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vuelvo…

  1. Chojesús dijo:

    Bienvenida. En esta casa se te esperaba ansioso.
    Desecha tus dudas y tus miedos, ¡vuela mariposa!
    Felices fiestas, Carmen Luisa.
    Un beso.

  2. Jorge dijo:

    Pues ya ves, Mariposa: a mí me da mucha alegría tu regreso, sabía que ibas a volver más temprano que tarde.

    Un abrazo grandote grandote, como los de Leydi.

  3. Omar Rogelio dijo:

    Los sonidos del silencio nos llevan a veces a la introspeccion bulliziosa, sin duda es un tiempo a transitar hasta que un dia se habren las ventanas y salen a volar todas esas mariposas con luz y pasion caribeña.
    Buena vida para todos
    Un saludo fraterno Omar

  4. Al fin!!!!!!!!!!!! Bienvenida a casa.

Responder

