Sí, valió la pena!

 dscf9101

Para Carmen Luisa

de tu mamá, a hurtadillas, sin que lo sepas, hasta su debido momento.

 La felicidad que me embarga es extraordinaria, hoy mi adorada Carmen Luisa cumple 25 años. Mi pequeñita, sencillamente, mi bien amada hija, cumple años, y no importa la cantidad que sea, yo voy a celebrar siempre ese día.

El embarazo fue, como se dice “contra todas las mareas”, por el alto riesgo obstétrico que significaba para mi, por el sacrificio de estar 5 meses de reposo absoluto, por el esfuerzo mayor de criar a una pequeña en pleno período especial que no estuviera privada de los elementos especiales y esenciales para el desarrollo de una niñez, adolescencia y juventud, placenteras y formadoras.

Por eso, cuando la veo, antes como estudiante y hace 2 años como trabajadora, desempeñando su profesión de periodista y las funciones adicionales a la misma, con el optimismo y fuerza que lo hace, con esa luz y brillo en su mirada, con bondad y a la vez con firmeza y decisión en las acciones que emprende, considero que lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, a pesar del esfuerzo por mis limitaciones de salud y por la edad, y por las privaciones que se han presentado en estos 25 años, es ella en su pequeña inmensa persona. Sí, valió la pena.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, Nostalgias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sí, valió la pena!

  1. nubedealivio dijo:

    Y que conste aquí que aunque yo llegue tarde a la republicación vía wordpress, la primera luz este texto la vió en feisbu con mi ayudita 😉 😉 😉 así que me merezco una cuotica del mérito jejejejeje. Las quiero, las quiero mucho a las dos. Muasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s