Canto a mí misma

canto_a_mímismaHoy me canto y me celebro a mí.

Llego a los 25 y me prohíbo pensar en lo que quería haber hecho a estas alturas porque al torcer el camino a otro lugar quedó detrás.

Me aferro a lo que logré, a lo que hice, porque para todo me movió la firme convicción de hacer lo correcto en cada momento, y si en el proceso fui feliz me llevé la contra que pocos obtienen de la vida.

A la vida le agradezco sobre todo tres cosas: mi madraza, mis amigos, y mi familia, que también es la suma de los dos primeros. Sin ellos este día no fuera mágico, tan solo a 8 horas de haber empezado ya me desbordan de sms, correos y llamadas…

Como cada 17 de octubre me hago una promesa: serme fiel, leal y sincera, perseguir mis sueños- aunque sea en silencio-, y soñar siempre.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Canto a mí misma

  1. Chojesús dijo:

    Mis más sinceras felicitaciones.
    Desearte que esos años se sigan muliplicando, y que no dejes de perseguir tus sueños.
    Un beso de parte de mis siete Islas Canarias,
    Y mío, por supuesto.
    Jesús.

  2. Mar dijo:

    Felicidades mariposita… tarde, pero segura. Un abrazo lleno de Nutella para ti.
    PS: te extrañamos en Topes.

  3. “Sé fiel a tu propio yo, y síguelo como la noche al día: no serás falso entonces para hombre alguno”. De Shakespeare, lo regalé a mi hijo adolescente y hoy te lo doy como regalo de cumple…

  4. llego tarde…sorry. Felicidades!!!

  5. Yo también tarde, pero el olor a mariposa me trajo. jejejejeje Orgullo total de conocerte y para el próximo año nos tienes que invitar a la fiesta.

  6. nubedealivio dijo:

    oye, yo te quiero, aunque venga a comentar el 7 de noviembre jejejejejejeje y la naturaleza muerta estaba remuertísima, pero te la compramos en Topes con mucho amor, sabes???? y además, este día, el de tu cumple, al final lo pasamos riquísimo verdad????? tremendo bailoteo en el hostal, recuerdas??? un muasssss

    • Si, fue un día muyyy feliz porque estaban ustedes… me pasé medio mes queriendo escribir de ese día, y tenía el título del post y todo “La mala salsa” pero no escribí… y la naturaleza está bella, bellísima, tal parece que mis mariposas vuelan sobre ella…. te quero

Responder

