Mi foto, mía, mía, mía.

DSCF9161Guardo una foto con celo en la primera gaveta de la izquierda de mi cama.

Fue un gracias y un abrazo después de tantos “me gusta, te quedó escapa’a, genial…” y otras miles de frases con las que, muy objetivamente, le aseguré que sus fotos están en mi primer lugar de preferencias. Fueron tres regalos en uno, la foto, el ballet, y el bailarín, que si estuviera bailando 24 horas al día bien pudiera enamorarme de él.

Y yo, torpe con las manos y las palabras no impresas, no pude agradecer con suficientes abrazos el gesto; y a riesgo de parecer desagradecida no me he decidido a colgarla, y espero que mi justificación sea suficiente, no quiero que nadie se antoje de mi foto, porque hago berrinches de niña “es mía, mía y mía”.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi foto, mía, mía, mía.

  1. Chojesús dijo:

    Tranquila, mariposa. No te haré daño, no te la quitaré.
    Mariposas,
    Jesús.

Responder

