Bruja

bruja_bonitaAlguien que quiero mucho me ha dicho bruja, y yo solo me río.

No puedo decirle que la hechicería no es lo mío… que por más que lo he intentado no puedo hacer llover abrazos, ni que florezcan las mariposas todo el año, ni que los perros hablen o que las personas hablen en versos. Entonces callo, no sea que me hagan repetir el primer año en Hogwarts.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bruja

  1. jajajaj esats de buen humor eso es bueno ajajajajaj. asi que bruja , eso me suena , me suena .

  2. Mar dijo:

    shhhhhhhhhhhh, que Howarts tiene una política de privacidad avanzada!!

Responder

