Viernes de salsa

VIERNES-01-RSMHoy es un excelente viernes para una muy mala semana.

Pensándolo bien no ha sido tan mala… me explico: mis semanas normales (o anormales, como la mayoría de las cosas que tienen que ver conmigo, como mis amigos, que no es que sean malos sino que de lo especiales que son resultan ser una rara especie de amigos) comienzan bien, con aire de relajación y terminan con indicios de homicidios… ésta, fue una semana al revés, con su respectivo viernes diferente… un viernes de salsa.

Sí, nada de agitación, de caras largas, de andar a saltos por los pasillos…. el tiempo alcanzó para reír, para abrazar, para comer tranquilos, con el cerebro, el corazón y el estómago puestos en la mesa, como debe ser cuando se come en familia.

Tuve tiempo para escribir sabiendo todavía atravesado en el corazón el post que no hice el 13 cuando el segundo hombre de mi vida cumplía sus 87- el primero es incuestionable-, pude leer los blogs de los amigos y repartir me gusta entre sus letras, esas que me consuelan y me alegran.

Hasta repasé las letras de Dulce María que desde anoche no salen de mi cabeza y tararié a Fito toda la mañana, aún mientras hacía los llamados de primera y mi cara, según Daicar, tenía una expresión triste.

Definitivamente, es un viernes atípico en la lógica de los viernes, y si no que le pregunten a quienes tienen que cerrar un periódico… este es un viernes de salsa… por qué de salsa, porque la salsa es rica en el arroz, con pan, con galletas, y porque también sirve para bailar.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Viernes de salsa

  1. Chojesús dijo:

    Me alegra que te encuentres tan bien. Disfruta, pon un candado a tu cerebro, vaguea, sé feliz.
    Un abrazo,
    Jesús

Responder

