Vagancia de viernes

vaganciaEl lunes quería escribir sobre la vagancia, no cualquiera, sino la que da los lunes, cuando recién comienza la semana y el finde se siente aún tan cerca; pero la vagancia no me dejó escribir.

El martes… está muy cerca del lunes y todavía como que me tenía entumecida la vagancia del lunes. El miércoles, ni pensar escribir, en un día tan atravesado posiblemente no atinaría a dar un solo teclazo en orden.

El jueves es otra historia. Para mí es el día que me enciende el botón rojo con letras en arial 14, negritas y subrayadas: PERIÓDICO. Esa jornada es de detalles y carreras, estrangulamientos y lágrimas, lecturas y catarsis…

Y luego viene el viernes. El único día de la semana en que no puedo darme el lujo de ser vaga. El día en que más desearía hacer uso del real decreto de la vagancia a toda hora, al tiempo que como espero que todo está bajo control- eso me digo confiada antes de salir de mi casa- planeo escribir y actualizar la mariposa, pero… entonces descubro que, aunque no me lo creas, tengo vagancia de viernes.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vagancia de viernes

  1. Chojesús dijo:

    Pues yo tengo vagancia de años, de años que se han ido y ya nunca volverán.
    Un abrazo desde Canarias.

  2. ralexdelpino dijo:

    Uff Carmencita, no sabes como te entiendo, la única diferencia es que la vagancias de lunes sí me han dejado escribir de ellas….un besote, nos vemos pronto….

Responder

