Un post para mí: la mariposa cumple 3 años

La Mariposa llega este 19 a sus tres años (felicidades para mí), no quiero hablar de estadísticas ni de visitas. Hoy el post lo escribió la mejor de todas las mariposas posibles: la hija de Luisa, mi abuela. Este post de cumple lo escribió mi madre, la razón primera por la que hace tres años me metí en este mundo sin siquiera imaginarme lo que significaba ser bloguera. Este post es para mis bloguras:

Hace 3 años justamente hoy, nació una mariposa cubana digital, que en su viaje ha denotado alegría, satisfacción, esmero, dedicación, cariño, respeto,  tanto familia como amistades.

La autora de ese nacimiento es mi hija. ¡Qué honrada me siento! El nombre del blog que inauguraba este mismo día del 2010 tuvo su origen en la preferencia de mi madre por esa flor.

Satisfecha me siento de haber logrado impregnar en ella esos sentimientos maravillosos que posee y que despliega a su alrededor, vertiéndolos en cada escrito que publica en la mariposa cubana.

He vivido con satisfacción cada uno de los días en que con tanto entusiasmo me ha dicho “voy a escribir para la mariposa”, o “hice tantos posts para la mariposa”, o “me hicieron tal comentario en la mariposa”……….. también me ha dicho “no he podido actualizar a la mariposa”, y me he preocupado porque sé que esa expresión conlleva disgusto e inconformidad.

Algunos de esos posts los he leído antes de ser publicados, he palpado el puro sentimiento con el que han sido redactados; el amor, la  amistad, la solidaridad, y el patriotismo también, claro que sí.

Espero y deseo que la mariposa continúe con el mismo estilo de trabajos que son un regalo para la humanidad.

Gracias a la mariposa cubana por existir. Felicidades por el tercer cumpleaños.

Mamá

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Un post para mí: la mariposa cumple 3 años

  1. Alejandro dijo:

    muchas felicidades por el blog, un abrazo

  2. Mar dijo:

    Felicidades mariposita… muchas felicidades.
    Y sigue aleteando/regalando olores.

  3. Caperuza (@Caperuzacubana) dijo:

    Mariposita, felicidades!!!!!! para ti, para tu blog, y para tu mamá… sabe ella que hay un montón de gente que te aprecia y que te quiere por estos vuelos???? abrazo, cape…

  4. Carlos Luis Sotolongo Puig dijo:

    Uffff!!!! llego corriendo y atrasado, pero con desde la Isla nuestra te dejo aquí un besote y la mayor de las suertes para esta mariposa cubana a quien quiero mucho!!!!!

  5. Sarah Lopez Lazo dijo:

    desde lo provisional de mi lejania sigo los pasos de esta pequennita que ha crecido en espiriru, aunque no en tamannito, la madre ha hecho un justo reconocimiento al orgullo que tiene de haberla parido, pues yo me someto a hacer el reconocimiento de tia y mi orgullo de contar con ella siempre, besos mi bella

  6. ralexdelpino dijo:

    Parece que estás comiendo lo mismo que la Tunie, pues me tienes seco, muy seco. Actualiza pleaseeee!! Besotessss

  7. Que maravillosa eres,que te mantengas muchos años mas con el blog.Buena suerte

  8. Te he visto caminando por Camaguey y no me he atrevido a decirte en persona lo orgulloso que estoy de tener en mi ciudad a una periodista tan sensible y adorable .

Responder

