Días de madre

 

 

días de madreEl día de una madre se merece un post. Y los hijos que queremos leerlo nos merecemos ese blog.

 

Por eso ella que es madre y periodista a tiempo completo, y parte de esa rara especie de los que no pueden dormirse bien sin haber escrito algo decidió abrirle ese espacio a sus días.

 

En silencio yo añoraba este blog; es que mamá Daicar tiene mucho que contar y que escribir, porque si hay algo que ella sabe hacer muy bien- además de Claudias y Beatrices y Adelantes- es escribir; y leerla es de esos gustos que se disfrutan a piernas sueltas.

 

Verla parir este blog fue una excelente alegría de miércoles, verla mimarlo y reconocer su chochera arranca sonrisas. Es bueno saber que cada día la mariposa está menos sola, que cada vez somos ciertamente más (cuando la Gorda se abra su blog tendremos que hacer un directorio solo para la familia que ya estaría completa en este vicio de bloguear).

 

Mami Day ya es bloguera, no se podía aguantar más las pesadeces de wordpress cuando no la dejaban comentarnos, ni las mil historias de los posts amigos. Ya venía siendo hora que ella misma le tomara la temperatura a este fenómeno que hermana fuerte.

 

Gente, “apreparanse” que llegó una de las buenas y nada más y nada menos que con las historias de una madre cubana.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y a mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana. Redondamente feliz de ser cubana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s