Pequeñeces

degrfuOlvidé el número de calzado que uso y ando con los pies desnudos por la vida desde que ningún zapato me queda.

Guardé en un cajón el pañuelo que tenía a mano por si salían las lágrimas que olvidé llorar.

Solté el corazón para que cazara algún aliento porque olvidé querer a la vuelta de la esquina donde quedé varada.

Olvidé poner el despertador… para qué despertar cuando hay pequeñeces que son mejor olvidar…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pequeñeces

  1. Chojesús dijo:

    Hola, Mariposa. Te saludo desde otra Isla, mi querida Isla de Tenerife (Islas Canarias).
    Es increíble como se acortan las distancias cuando habla un corazón y las letras enamoradas se unen para formar bellas palabras.
    No había tenido el gusto de leerte. Después de muchos años, he decidido volver a escribir alguna que otra cosilla, y rebuscando en el cielo azul de la vida, me encontré con tus bellas palabras. Soy sólo un aficionado a poeta; mi profesión nada tiene que ver con eso, pero encontrando cosas como las que escribes, me da rabia no haber caído antes en la cuenta de que, sólo la palabra bella escrita con bellas letras, es capaz de llevarnos hasta el éxtasis.
    ¡Me encanta! ¡Felicidades!
    Un abrazo desde mi Isla atlántica.

    • ChoJesús, GRACIAS!!! es la primera palabra que s eme ocurre para agradecer tus hermosas frases. Sigamos pues, construyendo puentes y acortando distancias con palabras verdaderas, escritas desde el corazón… cuentas conmigo en el empeño. Gracias por llegarte hasta este capullo, una amriposa para ti

Responder

