Mi columna regresa

columnasEste es uno de esos días que no cree en maleficios de malos lunes, o peores jueves -aunque ayer fue día de fiesta-, es de los que se impone con luz propia, con vida.

Normalmente el teléfono de mi casa no suena antes de las 8 de la mañana, no desde que papi se fue.Hoy su desagradable rinnn rompió la inercia de todos los días y mi madre lo levantó con asombro hasta en la punta de los dedos.

Entonces, la noticia…. la mejor noticia del año. Después de tantos días grises en este marzo el 24 será un día donde el sol vuelva a brillar completo. A mi familia le faltaba un pedazo, a mis fundamentales partes una fuerza mayor me le arrebató una columna.

Una de ésas, de las que llega sola y sin presentarse se cuela para llenar un espacio que ni una sabia vacío me faltaba hace un año. Y es Ley que una se siente medio completa cuando eso pasa. Por eso, el saber que pronto volveré a tener a mi lado a esta columna-hermana me ha cambiado el día.

De pronto tengo más ganas de abrazar, de sonreír y de creer.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

