Chávez

ch03-580x395El martes en la mañana llegó una señora a la redacción porque quería mandarle a Chávez un remedio casero, y muy cubano, para aliviar su grave situación respiratoria. A todos los que vimos a la hija de un rebelde, de los mismos que bajaron de la Sierra luego de parirnos una Patria libre al fin, nos parecía imposible la noticia que recorrió el mundo en horas de la tarde.

Aceptar que el hombre que levantó a los soldados venezolanos para defender por primera vez en mucho tiempo al pueblo, al que se debían, había muerto no era posible. El hombre que andaba ganando batallas junto al mismo pueblo que no creyó en su supuesta renuncia y lo esperó en Miraflores y se convirtió desde entonces en su mejor guardia y compañero de lucha.

¿Chávez muerto? No puede ser… no cuando la América se une en la CELAC, el ALBA, el MERCOSUR, no cuando se hace el milagro en los ojos de muchos humildes, no cuando nuestra gente se siente cada vez más dueña de sus naciones y los buenos construyen como quisieron Bólivar y Martí.

¿Chávez muerto?.. imposible cuando la América va despertando….

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Mi Cuba insomne, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chávez

  1. Pingback: Sin Clásico pero… | La mariposa cubana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s