Chávez Vive

thEl viernes entierran a Chávez. Hasta ahora todo parece un mal sueño, de esos que te sacuden el alma y te ahuecan el alma… pero la realidad es más fuerte y leo mensajes en el chat y el twitter como estos…

“No llores, lo mejor siempre está por venir… Él siempre lo dijo así y yo le creo…”

“@Clcuba1 la tristesa es inevitable el dolor es profundo pero seguiremos el proyecto revolucionario el vivira en nosotros!!”

“Carmen también estoy llorando,siempre sentí a #Chavez como el padre d la América nueva, el dolor de su pérdida no tiene comparación”.

Y también estos que leí:

“Tengo ahora mismo un nudo en la garganta, como si hubiera muerto un familiar cercano. Yo siempre simpaticé con Hugo Chávez. Cuando algunos me recitaban un rosario de defectos del líder venezolano, siempre respondía lo mismo: “Ningún presidente ha hecho más por Venezuela”. También puedo decirlo: ninguno hizo más por la América Latina toda. Yo no me voy a poner ahora a enumerar las extraordinaria lista de realizaciones de Chávez. La tarea es titánica, me abruma. Yo solo diré que merece todo el honor, porque se puso del lado de los oprimidos, porque amó con todas las fuerzas, porque se sometió al ejercicio democrático de su pueblo, porque fue solidario, porque trabajó sin cansancio, porque era un hombre carismático y cordial, porque sabía luchar y luchó por lo que creía, porque siempre fue un hombre valeroso, alegre y optimista… Hugo Chávez Frías, presidente y comandante, no aró en el mar. Y que vengan ahora a decir lo contrario…”

“Se le informa al piloto @chavezcandanga q No tiene permiso para despegar, Repito, NO tiene permiso para despegar soldado!”

“¡Gloria al bravo Chávez! Ahora es cuando Hay Chávez pa´rato”.

Vive Chávez aunque todos los medios de prensa digan lo contrario, aunque el dolor en el pecho me digan lo contrario. Los pueblos no podemos estar equivocados.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Mi Cuba insomne y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chávez Vive

  1. Pingback: Chávez Vive | Blogalidad Camagüey

  2. Pingback: Sin Clásico pero… | La mariposa cubana

Responder

