Carlos Luis

72596_440071666071764_1876183281_nPor lo visto yo también tengo mis historias con los Carlos. Hay uno, el primerísimo de mi lista, que no necesita presentación, es mi hermano y mi obsesión; y para mi suerte, hace una semana se incluyó uno que ama tanto como yo a esta Isla nuestra de cada día.

Supuestamente le daba pena el primer abrazo, pero su sonrisa inmensa y sus ojos saltones decían otra cosa, para por si las moscas la nube y yo le dijimos a coro, apenas asomó su negra cabellera al pasillo, un alto y claro “nos caes bien”, por eso de que siempre hay quién se disputa un abrazo de Ley. Aunque pronto llegamos a la conclusión de que si no nos mandaba pronto las fotos nos caería mal. (jaja)

Solo por instantes este post iba a salir mariposa con la foto de un origami-cisne que nació de sus manos con la sincera expresión “tú creías que yo no iba a venir preparado, ah!!”.

Sin embargo, después de los contratiempos de la cuenta agotada y las horas de estudio me llegó este abrazo colectivo para sacarme los dientes en este lunes con todas las buenas características de un lunes.

Ahora que estreno amigo (¡yupi!), y tengo un cisne trinitario en mi cartera, definitivamente pinta que va a ser una buena semana.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carlos Luis

  1. Carlos Luis Sotolongo Puig dijo:

    Oiga, mariposa, usted sí sorprende!!!!jejejejeje
    Este post sacude el frío de este lunes en la UCLV. Gracias!!!
    También yo estreno una amiga… y la isla nuestra de cada día ahora suma a sus riquezas mariposas cubanas y nubes de alivios.
    Besos

    • Mariposas felices para ti, gracias por el sms, gracias por la amistad, gracias por el cisne de mi cartera, gracias por las sonrisas, por cuidar a Ley, por el abrazo, uff, gracias por la Isla nuestra. Ya ves, las mariposas tienen el poder de derretir témpanos. Besos

Responder

