¿Dara?

daraEra la última llamada, con la que aseguraría que al otro día iríamos a verlaa su tierra.

Me salió su mamá, la misma que unas horas después aseguró nos odiaba un tantico por poner en peligo su viaje a La Habana, pero a lo que iba…

La mamá de Ley descolgó el teléfono y después del saludo y de decirme que esperara un momento se hizo el silencio, luego escuché a Leydi y cuando me habló supe la razón de su voz desconcertada…

Igual prefiero al Barça y me encanta decir que no y mis dibujos no se parecen a los de Picasso, pero no digo Ley-diiiii. Ella, sabia botellera, se dio cuenta “mi mamá me dijo que me llamaba una niña de unos 4 años, y yo me dije ¿Dara?”.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Dara?

  1. jajaja, bueno, no era Dara pero eras tú, que igual tienes más o menos 4 años, no???? Ve a ver, niñita retozona, que a Dara no te la presto para jugar! ella es mía, solo mía!!! jum! es más, le regalo una pelota para que juegue y alguna vez quiera como tú, hablar conmigo por teléfono… 😉

    • Yo me brindo para hablar por teléfono, y por la madrugada en la Ciénaga, para mandar 500 456 487 467 miles de parlamentos de diálogos vía repiques de cel. Exactamente tengo 3 añitos (:P) y no seas malita, préstame a Dara, yo te presto a Karlita… besos y mariposas

Responder

