Botella en mano

dsc00804 (copia)Después de su día mundial ya el abrazo físico era cosa de esperarse. En busca de él, y por él, hubo de pie temprano, antes de que el Sol pensara salir, y como pequeñas felices levantamos a los astros para robarle una botella de primera mano a la niñita que sonríe con los brazos y abraza con sus ojos tiernos.

Todo tenía que quedar cronometrado pues un viaje a La Habana anunciaba la fatídica posibilidad de no vernos; y eso no era justo, no cuando casi nos habíamos inventado el viaje al centro de la Isla.

Pero Ley que es hermana buena esperó y corrió a nuestro encuentro y nos regaló un largo abrazo y muchos “las quiero” con su voz de dulce botellera.

Y hablamos largo, aunque poco para todo lo que tenemos por contarnos. Tomamos refresco, nos llevó a su casa, no nos dejó ayudarla con su grannn mochila, conocimos a amigos,nos enamoramos de la Universidad de Las Villas; y no sé si ya les comenté del abrazo, del buen abrazo que solo saben dar los buen@s herman@s.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Botella en mano

  1. Carlos Luis Sotolongo Puig dijo:

    Y creo que hasta un origami hubo por ahí, eh????jejejejejeje Un beso!!!!!!

  2. Y ella también saber entregar abrazos enviados por otras dos hermanas, llegadas de lejos cargadas de querencias. Y los da como si fueran suyos, porque ella tiene una manera de abrazar que reconforta el doble y logra como sabía Breton alejarnos de las miserias del mundo. Besos miles.

    • Más besos hermanos!!! Es cierto, la Ley nuestra tiene esa inmensa capacidad de querer muy envidiable. Qué bueno que los abrazos llegaron, el envio iba muy seguro. Mariposas!!!! (ya falta poco)

      • aquí lo dice así que ya es legal y oficial y todo eso: sí le di a la criatura de isla los abrazos qie enviaron la mariposa y la nube! esto lo digo para que no puedan demandarme por robo ilegal de abrazos mayores!

      • Te sabemos ladroncilla, o acaparadora de amigos, en tu naturaleza no está el retener abrazos. Uno grande para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s