No-adicción 4

sacudirAgua, mucha agua. Para lavar y limpiar tengo que llenar dos veces el tanque y agoto como cuatro veces la capacidad de agua de la cisterna, pero…. sacudir… no,no,nooooo me gusta.

Si vieran los 45 muñequitos, 30 portaretratos, 20 floreros y 60 cuadros que hay en mi casa me darían la razón. Para ver si superaba el trauma me compré un plumero muy colorido, ejem, el efecto me duró unas semanas…

Lo bueno es que sé que es un síndrome familiar, una muy especial personita padece de mi mismo mal, y una buena nueva amiga me aseguró que esa capa gris sobre las cosas no le quita el sueño, de hecho en la visita que me prometió juró no mirar los muebles.

Y yo, yo prometo hacer de polvo corazón y sacudir con menos disgusto.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Soy camagüeyana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

