No-adicción 3

no-adicción1Muy relacionada con la segunda y la primera es este número tres en mis no-adicciones… hablar por teléfono sin necesidad.

Sostener un auricular por un tiempo indefinido solo me es razonable cuando la distancia física no me deja darle los abrazos y compartir algunas ideas a quienes quiero bien y esas fácilmente horas al teléfono son la única forma de sabernos cada día más familia, más amigos.

Sin embargo, mantener una llamada por el simple placer de hacerlo, comenzar hablando por el puerquito de la prima y terminar por el cambio de pintura de la fachada no es mi estilo, suplantar las visitas por un “hola” tendido telefónico mediante me sabe a té amargo.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No-adicción 3

  1. incluso los diálogos inteligentes en ocasiones son amargos…pienso en un en particular, aunque no pueda llamar a Platón

  2. y para mí? yo quiero un abrazo alado!! 😉

Responder

