Sorpresa muy feliz

dscf7544El día de los ti@s se convirtió en un día que rompió todas las malas vibras de un miércoles que, de seguro, no fue un miércoles cualquiera.

Una vez más, cuán afortunada soy, esta mariposa hizo la maravilla y me llenó: mis personitas reales-maravillosas juntaron sus magias y la jornada que instituí para ellos terminó siendo una fiesta en mi honor.

La tarde se tornó en un arcoíris de sonrisas, de historias de huidas, pésames dados antes de tiempo y travesuras escolares. Los abrazos y los besos llovieron sobre mí y no puedo ni escribir lo feliz que me hicieron.

Sé que mi familia es inmensa, esa que uno de mis ángeles (de los dos que no pudieron estar pero me llenaron el buzón del correo con sus amores) me sentenció eterna: “Los lazos sanguíneos no valen nada al lado de los lazos del corazón. Te quiero mucho, mil besotes y abrazotes rompecostillas”.

Y aun así mi corazón se ahogó de tanto regocijo. Los sé ahí, con el brazo tendido y la mano firme para levantarme y acompañarme siempre, pero fue una tarde de descubrimientos…

Los vi cada vez más amigos de mi madre, amigos de ellos mismos. Una vez más supe que los quería por necesidad propia, porque es bueno saber que te rodean personas extraordinarias.

Una vez más mis tí@s me hicieron feliz y su día se convirtió en mi día y me descubrí un pretexto para una tarde de cariños donde no cabía la duda de que todavía hay gente que sabe amar.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

