Lo sé

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100Para Papi.

Lo sé. Ahí estás, como siempre, esperando por mí.

No te voy a negar el placer de dormir medio día, ni de acurrucar mis sueños entre tus brazos tiernos.

Quiero oír todas tus historias de nuevo; vuélveme a contar cómo fue que junto a tío Nando acabaste con la mejor yunta de bueyes de abuelo Fernando, o cómo te mimaba la abuela Amparo.

Extraño mucho tus besos y tus sonrisas de vuelta y vuelta, y tus boleros a pleno medio día… te extraño a ti.

Lo sé. Ahí estás, pero esta distancia me está matando.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

