Leydita

421199_289052074528612_1292091771_nUff, por dónde empiezo.

La conocí primero en letras. Esas botellas adictivas que lanza desde su Villa Clara con los mensajes más honestos y profundos que solo un alma tan noble y tan buena, como ella, puede escribir.

Un día llegó a la mariposa y fue el más feliz de todos los encuentros del 2011. Desde entonces tengo un puerto seguro en sus botellas y una hermana maravillosa que me saca sonrisas en medio de una reunión o de un acto formalísimo con sus guiños en 160 caracteres.

Por entregar un abrazo deja cualquier plan de lado y con gusto sale corriendo, a las 11 del día al Monumento al Che; además, es el mejor apoyo cuando las lágrimas se te agolpan en el rostro.

No solo escribe, también se las apaña para sacarte fotos y guardar en su alije esos momentos que luego rememora en los cumples donde no siempre todos los que quisieramos estar podemos ir.

La quiero, la quiero universos porque solo un duende bueno puede sonreír tanto y llenar con su magia a tantas personas sin pedir nada a cambio.

Ella dice que no es la octava maravilla del mundo, es verdad… es la primera, los hermanos siempre lo son.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Leydita

  1. Mar dijo:

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Ley es la mejor persona que he conocido en estos últimos años. Dicen que cuando un ángel se va otro llega… a mi me llegó en forma de botella.

  2. Pingback: Mi día mundial « Botellas al mar

  3. Mariposa: gracias! y no alcanzan…si aún soy un ángel, es porque ustedes no han permitido que me quede sin alas…:) gracias por esto y poir todo!! te quiero

  4. Carlos Luis Sotolongo Puig dijo:

    Carmen: Aunque un poquito tarde, no puedo dejarte de comentar estas letras dedicadas a nuestra Ley. Espero hayas recibido mi mensaje por Fb y aunque no puede cambiar la foto de perfil-¿tú te imaginas si alguien accedía a mi biografía y leyera Carlos Luis y viera la foto de Ley jejejeje? enseguida me hice eco y me sumé al día de la Princesas de las Botellas.
    Tenemos todo un club de fans en torno a Leydi… y hasta celos hay….!!!!!!jejejejeje
    Gracias por tan buena iniciativa!!!!
    Un beso desde la isla nuestra de cada día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s