Bébete un temtempié

Este es un regalo, uno de esos especiales que me llegó en un buzón y que quiero compartir…

88Bébete un tentempié pero sentada

arrímate a tu Sol si eres satélite

usa tus esperanzas como un sable.

Desmundízate a ciegas o descálzate

desmilágrate ahora/poco a poco

quítate la ropita sin testigos

arrójale esa cáscara al espejo

preocúpate preúntale prepárate.

Sobremuriente no/ SOBREVIVIENTE.

Desde el carajo al cielo/ sin escalas

y si no vienen a buscar tu búsqueda

y te sientes pueril o mendicante.

Abandonada por tu abandoneón.

Fabulízate de una vez por todas.

Métete en tu ropita nuevamente.

Mundízate milágrate y entonces,

Apróntate a salir a salpicarte.

Calle abajo/ novada y renovada.

Pero antes de asomar la naricita.

Bebe otro tentempié/ por si las moscas.

Mario Benedetti

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

