Buzón

buzonLo planeamos y lo hicimos. Es modesto pero sincero. En la entrada de mi Adelante hay un buzón cargado de carticas de amor.

Y yo, yo que fui una de las más embulladas con el evento, y planifiqué mis letras para… para muchas personitas especiales me quedé con tanto cariño atrapado en la mano.

Vagancia, no me voy a justificar. No escribí una palabra, y me parece que ya no hay tiempo, en 45 minutos caeremos como abejitas en la miel sobre la modesta cajita de la recepción de mi periódico…

Y no quiero decirle a ella con prisa que es mi hermanita maravillosa y me alegra con su sonrisa inmensa cada mañana, que me encanta ser su cómplice y su oído; y a ellos que los adoro y les agradezco que me dieran un lugarcito en sus corazones inmensos de padres, que me siento la más suertuda de todas las hijas adoptadas del mundo.

No me parece justo decirles que ese último día era/es mágico porque están ahí para sazonarlo con sus risas y sus costumbres y les agradezco que me incluyeran en la familia donde cada uno es especial.

No quiero decirles  de prisa, a mis demás ellos, que son la sal de este lugar que sería demasiado callado sin su presencia, o a todos que es un buen motivo celebrar este día la pasión que nos une más allá de diferencias personales: Adelante.

Y es poco tiempo para escribir correctamente cada una de estas ideas, así que espero sus perdones como respuesta a esta carta-común-beso para mis muy especiales personitas.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Buzón

  1. nubedealivio dijo:

    Date con un canto en el pecho, que Leo sacó su foto seria del blog pa decir que le gustó jajajaja A mí también me gustó, pero como yo soy chinchúa y “conflictiva”, pa la próxima me echas algo en el buzón, como yo a ti, me “oístes?????” jajajaja y bébete un tentempié!!!!!… por si las moscas.
    (por cierto, hablando de beber, y no porque a mí me guste ni na por el estilo, pero… ¿cuándo nos tomamos la botella de Sidra que está guardada en tu refri pero que es mía y ni te creas que se me ha olvidado que está allí????) 😉

  2. Pingback: Bébete un temtempié | La mariposa cubana

Responder

