Triunfó

El pueblo no aguantaba más ser extranjero en su tierra. Desde la Sierra le bajo la libertad y el campesino y el obrero humilde la asieron a su pecho con la fuerza de quien ha esperado mucho por ese sueño.

Desde entonces cada primero de año recuerda el día que nació una vez más esta Cuba inmensa, el día que triunfó el ideal martiano, el día que triunfó definitivamente el pueblo.

 

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma, Mi Cuba insomne y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Triunfó

  1. Ernesto gonzalez (escaramujo1982) dijo:

    Ahora mismo estoy leyendo guerrillero del tiempo, bueno casi terminando el segundo tomo de la primera parte, y a lo largo del libro se puede apreciar la grandeza y el calibre de nuestros lideres en especial del Comandante en Jefe. Tambien se aprecia elocuentemente el por que y la necesidad de nuestra Revolucion.ese es un texto q todos los ninnos y jovenes de,nuestra patria deberian estudiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s