Gracias

graciasEsta es mi primera palabra del día.

Una muy grande y especial para los amig@s, para la familia inmensa, venga del Turquino, o de una botella y una palma o de las mosqueteras (Alita, nube y gordas).

Para mi otra familia, mis hermanos queridos (Tata, Tati y Tato), para mis bellos sobrinos, para los tí@s amorosos que tengo, para mi mami; y por supuesto para mi ma y para el Gordo.

Para mi papi y mi abuela Luisa, ellos saben por qué.

Para esta mariposa que ha sido puente, camino y esperanza.

Para ti.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Gracias

  1. mi niña me has erizado con tus palabras , lo mejor para ti herma , esa hermandad que se abraza en susurro de palma y mariposa , pertenewcemos al mismo paisaje , un beso

  2. Chely dijo:

    gracias a ti también Carmita, un beso grande y Feliz 2013!!!

Responder

