Última mariposa

última mariposaHoy es la última mariposa que publico. En estos casi tres años muchas mariposas he compartido y muchas alegrías me han regalado ellas a mí.

Hoy es la última. Sin embargo hoy es el día de los inocentes y quiero hacer mi última mariposa un poquito de vidente.

Sé que Raulo disfrutará haciéndole bromas a la Tunie, y Yuya andará viendo a quien coge, y mi Gordo querrá hacerme alga maldad, y mi tío Manuel esconderá la sal no sea que termine en su café… y yo extrañaré los días en los que olía primero la supuesta guayaba que me daba papi por si era un limón.

Y espero que estés a la viva… pero por ahora, espera mañana otro post (¡inocente con la pata caliente!)… siempre tendré un poco de olorcito a Cuba esperando llegar a ti en forma de mariposa.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Última mariposa

  1. mariiiiiiiiiii felicidades mi amga , oye me has asustado por un momento pense en que era tu ultimo post y aunque esel dia de los inocentes me dije , sera verdad , espero que nooooooooooo un besote amiga de las almas que te abrazan . mua

  2. Jorge dijo:

    Mari, Mari, te detesto, me hiciste caer!! Ya iba a escribirte, a indagar razones, a protestar y desnudar espada, cuando caí en que claro, en que es 28 de diciembre. Estás hecha una chica mala de tiempo completo.

    Aprovecho para digitarte un abrazo findeañero, y mi aspiración de que el 2013 te sea pleno de luchas fructíferas.

Responder

