La vaca Lola

 Mi sobrina Karla es fanática de una vaca. Tiene lunares negros, narigón y una fina colita.

La pequeña de mi corazón tiene un ritual que empieza brincando como los conejos “duro y parejo por hoy y por mañana y por toda la semana” y luego tengo que demostrarle que “como un enanito yo sé caminar, palma arriba, palma abajo y giro sin parar”.

Mucho después de sus risas, y sus pisotones, de sus dientecitos brillando y de sus ojitos parlanchines recuerda a su vaca, a “la vaca Lola, la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola, y dice muuuuu”.

Así son las tardes con mi peque querida, entre canciones y bailes, y risas de tía feliz.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La vaca Lola

  1. Pingback: La escalada de Karly | La Mariposa Cubana

  2. Pingback: Tata | La Mariposa Cubana

Responder

