Gracias…. demasiado tarde

No te di las gracias. Ya es muy tarde pero aún así tengo cosas trabadas en mi garganta. Primero las horas, los dos sabemos que el tiempo vale mucho, y fue bueno, muy bueno. Las manos y los ojos siguen siendo un bendito descubrimiento.

Me alegra nunca haberme detenido todas las veces que dije te quiero, y haber comprendido tus bromas en respuesta para terminar diciendo en miles de palabras lo mismo.

Gracias por cambiarme, por reorganizar mis noches y por invertir ecuaciones que ni siquiera sospechaba existían. Gracias todo sigue siendo cierto, espero que la marea vuelva a tomar su nivel.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

