Mi lista cumplida

Para finales del año hay quien comieza a hacer la lista de las cosas que hará el próximo. Para llevar la contraria, lo cual me encanta, yo voy a hacer una lista de las cosas que hice, de las que me llenaron…

  1. Subí el Turquino (jeyyyy)
  2. Hice amigos en el Turquino
  3. Conocí a Leydi
  4. No rompí una sombrilla (por lo menos no fatalmente)
  5. Crecí (por dentro, por fuera ya es un poquito tarde)
  6. Karlita me llamó por mi nombre, fue su tercera palabra
  7. Leí un libro (más de uno, menos de los que hubiera querido)
  8. Volvía a escribir a mano
  9. Amé
  10. No dejé de postear

….. y otro montón de cosas que te diré solo en persona, por ahora la oncena mejor “cosa” de mi año: miles de mariposas para ti.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

