Martes

Naciste para mi felicidad (y mi vida). Fue un martes, y desde entonces conquistaste el mundo y alumbraste el mío.

Ya cuentas con 64 octubres pero quiero pensar (egocéntricamente) que octubre no valió la pena para ti hasta que hace 24 de ellos llegué yo para iluminarte/nos este décimo mes del año.

Tú, modesta y entregada, como la más maravillosa de las madres, desde ese momento dejaste de vivir por ti; sin embargo, sigue siendo el 12 de este 10 el mejor de los días del año.

Naciste, madrevita, naciste para llenarme, para hacerme, para darte; naciste porque mi abuela Luisa sabía que yo no podría vivir sin ti.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martes

  1. Hola Carmen Luisa, me encanta este sitio. Pareces muy especial, sensible y romántica. Lamento no haber ido al Turquino -se me presentaron algunos problemas el día antes-, tampoco coincidimos en Cienfuegos. Anhelaba conocerte allá. Este trabajo me gustó.

    • ufff, lamento mucho quen no pudieras ir al Turquino, me hubieras visto querer rajarme a los 10 kilómetros, cuando faltaba medio nada más, y ahora, oficialmente te envidio porque pudiste ir al Nicho, pero de seguro, promesa de mariposa, nos veremos en la próxima aventura, nunca más dejaré de ir a un encuentro con los buenos amigos… gracias por las cosas lindas que dices de mí, me sacas los colores. Espero verte de nuevo por acá, prometo pronto ver tu sitio, aquí siempre habrá una mariposa esperando por ti

Responder

