La canción de Clau

La rubia bella, la divina princesa Lulu de mamá Daicar y de papá Leo llegó un día del círculo con ganas de jugar conmigo, con una sonrisa de moño a moño, y las piernas listas para correr maratones de ida y vuelta por el periódico Adelante, hasta hicimos cuentas con las ocho planas del abuelo impreso.

Para el final de la tarde feliz la Clau me había enseñado una canción que su seño le había enseñado, y como el saber se comparte, yo se las enseño a ustedes:

“Mi mamá trabaja, mi papá también, yo voy a mi círculo y me porto bien; quiero a mis seños y a mis amiguitos, me como la papa y duermo un ratico, cuando me despierto me pongo a jugar hasta que mi mami me venga a buscar”.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La canción de Clau

  1. Valia Marquínez Sam dijo:

    Es breve, pero está escrito con mucho sentimiento. Me alegré y emocioné al leerlo, porque quiero y extraño mucho a los padres de Clau.

    • Sentimiento tiene mucho, los papas de Clau son como mis padres también, míos y de mis amigas más cercanas también… gracias por llegarte a la mariposa, regresa siempre que quieras, una mariposa estará esperando por ti

  2. Pingback: Otro de Clau | La Mariposa Cubana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s