Chiquilladas

Nunca me he podido dormir en clases. Nunca he sido conversadora, ni ausentista, sí muy consciente. No digo que sea malo, pero nunca he vivido la experiencia del regaño del profesor, de la complicidad del amigo, y eso me quita una visión integradora de la experiencia académica.

Sin embargo, ahora que desde hace unos años sufrí la transformación de convertirme en cotorra y de no callar mis pensamientos en completo uso de la libertad que me parieron con sangre otros que murieron con menos edad que con la que vivo hoy.

Estuve en clases, otra vez, pero no estuve satisfecha, no me atraía la forma en que me impartieron el tema- que en sí valía horas de diálogo- y junto a mis compañeras cercanas me revelé: por horas estuve golociando unos merenguitos hechos de papel con diferentes sabores, como los besos, y escribiendo posts, por primera vez, a mano.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Chiquilladas

  1. Jorge dijo:

    Mariposa, mariposa… está bien, por ser éste el mes de tu cumple, vaya y pase. Pero que no se repita la chiquillada, eh!

    • lamariposacubana dijo:

      Ok, pero mira, me merecía ser malita alguna vez, ¿no?, pero lo prometo no me portaré mal nunca más, además los dulces no sabían tan ricos, creo que era la harina de papel jajajja…. abrazos y mariposas para ti (gracias por recordar mi cumple)

  2. Mar dijo:

    y no me guardaste!!!??? malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

