Kmilo

Ya nos íbamos, la 195 nos llevaría por última vez hasta el Naval, de ahí hasta la “casa”- como le dije una vez y por poco me matan- donde las maletas listas esperaban por subirse a la yutong de muy buena gana.

Yuya y yo nos lamentábamos de no haber podido ver a Rodo en el concierto por los Cinco y de habernos perdido el abrazo que nos tenía anunciado Shey; y parece que para no irnos con tanta nostalgia por los amigos gracias a San Turquino nos topamos con el buen Kmilo.

Sudado, lleno de jabas, y con todos los dientes afuera nos espetó “y ustedes que hacen aquí”, nosotras sonreímos igual y nos asimos a él con el cariño hermano que se nos fraguó en la Maestra Sierra.

Cinco minutos conversamos y fueron suficiente para hablar de economía, de matemáticas, de los amigos, del Nicho…. con él dejamos besos y apretones, alitas y mariposas.

Fue bueno ver a Kmilo, al muchacho bueno que salvó mis Morones, al que no se quejó de nada, por lo menos delante de nosotros, subiendo la “lomita”, al que con sus ojotes negros iluminaba al piquete.

PD: Un beso nostálgico para los amigos que llegamos a la cima y sí subimos la loma.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kmilo

  1. Me quedé con el abrazo listo para ustedes!!!!!!! Espero que más temprano que tarde nuestros pasos vuelvan a encontrarse. Besitos para toda la tropa de la ciudad de los tinajones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s