Sin Tunie y sin Gel

Formamos un semi-repusungueo, o un repusungueo incompleto, en la misma recepción de la AIN, cuando las mosqueteras estamos juntas el protocolo o las normas no son una barrera. Por dos horas nos escapamos de Casablanca, raptamos a Naldo como guía turístico, e hicimos la primera parada en la nacional agencia de prensa.

Preguntamos por la Gorda- más bien por Yany- y cuando llegó con el mismo vaso verde de la universidad y su vestido de flores fue una no-sorpresa muy grata, sabía que estábamos en La Habana y que la iríamos a ver, guataconas así somos aunque no se lo merezca mucho, pero igual fue emocionante vernos.

Naldo nos hizo esta foto, por alguna esquinita estaban Tunie y Gel, como en aquella que nos hiciera Rodo en la AIN camagüeyana, porque aunque estemos lejos, somos una para todas….

 

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sin Tunie y sin Gel

  1. abundancia77 dijo:

    Tienes un hermoso carisma !

  2. mi mariposa linda yo aunque este caa estan conmigo en las fotos te o aseguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s