Con retraso aún vale

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta vez llego tarde, pero lo importante es que llego, ¿no? Una semana de viaje y otra fuera de Internet me impidieron llegar a tiempo.

El 10, cumple de Ley, la salida solo me dejó unos minutos para darle una mariposa telefónica a la buena amiga santaclareña, que amarró esta mariposa en el puerto desde donde salen sus botellas y desde entonces nos soporta a la Nube, a la Alita, al resto de la tropa principeña, y a mí que somos adictos a sus botellazos.

El 13, primer añito de A gotas de luz, no pude darle un abrazo al Roge que por 365 días mantuvo a flote este espacio lleno de luces, sobre todo después que tanto pensó su nacimiento, y que tanto lo esperamos, el resultado valió la pena.

El 14, el cumpleaños de Betty, la bella Beatriz, con su/nuestros mamá Daicar, papá Leo y la princesa Clau, celebró su año de vida y regaló sonrisas y se prestó para fotos; y a la Yuya y a mí solo nos queda ver las instantáneas y aguantar a Tunie decirnos “yo sí estuve”; los próximos no me los perderé.

El 15, el caimanero Mila cumplió un septiembre más, y esta vez no hice un post solo para él, como se lo merece, por eso le dejo ahora este pedacito de post y el inmenso cariño y admiración que le profeso.

Y, para no estar siempre al dorso del madero en este septiembre de atrasos, me adelanto tres días y le dejo un beso enorme a mamá Daicar…. quede de cumples y de días felices tiene este mes, ¿verdad?

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Con retraso aún vale

  1. felicidades a todos elloss , mi Mari gracias por hacerle honor a quien lo merece . un besote de la matancera que te quiere y ansia verlas en el Nicho , un beso grande y lindo dia

Responder

