Al oído

Aquí, donde nadie pueda oírnos. Cerquita, tanto así que pueda sentir el latir de tu pecho, la sinceridad de tu respiración, el agitado temblar de tus dedos en mi pelo.

Solo en este espacio donde no cabe nadie más, donde la complicidad es superlativa, podré decirte dos palabras claves.

Lo haré cuando la luz baje y las formas de los objetos se confundan con tu rostro, cuando el día se agote y tus fuerzas aumenten. En ese momento donde todo es armonioso e imperfecto a la vez te diré al oído dos palabras.

Esperaré que el silencio grite y que mi espíritu se crezca, solo entonces te diré dos palabras…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Al oído

  1. ME RECUERDA ALGO QUE ESCRIBÍ HACE MUCHO TIEMPO EN EL LIBRO DE RELATOS MUCHACHOS DE LOS CANARREOS: ”Sonríe dejando asomar sus labios sensuales que hubiera querido, tan siquiera acariciarlos con la yema de mis dedos. Es la primera vez que miro a una chica tan de cerca como para sentir el calor húmedo que sale de su cuerpo y percibir su respiración”.
    http://camaguebaxcuba.wordpress.com/2012/01/27/la-fuerza-del-amor-fragmento-del-relato-muchacho-de-los-canarreos/#more-1591

  2. josé dijo:

    “Digo como quien busca la sustancia de la tierra,
    la libertad semilla que redundará en la siembra,
    soy un humano frágil derivando en la tormenta´
    con un poncho de lluvia y música en a cabeza”.

Responder

