Adicción 5

Las estrellas me matan. Esos punticos luminosos en el cielo me llenan la cara con una sonrisa.

Hace unas cuantas noches, en las faldas del Turquino ninguna de las Osas quiso aparecer, y mi preferida, Casiopia, brillaba por su ausencia, pero no importó, nunca tantas estrellas juntas me habían guiñado su luz.

El cielo bailaba y brillaba como un arbolito de navidad, unos foquitos eran mayores que otros, pero cada bombillito me cargaba el corazón con puras energías.

A cada una le pongo el nombre de un amigo, en cada una de ellas dejo un deseo; por eso las sigo, las registro, las cuento y las censo, porque a los amigos no se les deja ir lejos y los deseos…, bueno si me estás leyendo ya uno se me hizo realidad.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Adicción 5

  1. me has hecho estremecerme , porque tenemos tnats cosas en común que ya las estrellas es un putno sublime de coincidencia , pues mi preferida es Casiopea y orion y casualmnte en el Turquino no apareció ninguno tal parece que estaba de vacaciones pero si vi la osa mayor y la estrella polar , lindo Mari amiga como siempre. un beso de palmas

  2. Chely dijo:

    Verdad que fue una noche linda, los turquinautas en la oscuridad y las estrellas armando su espectáculo, qué mínimos nosotros entre las piedras, casi invisibles. Y me sumo al club de las orionísticas, yo que pensé que estaba sola en esa búsqueda nocturna, ya sé que tengo compañía, un beso grande amigas.

    • Otro de vuelta para ti amiga, con mariposas incluidas para Carlos y para la peque, y para el resto de la tropa. Seguiremos en el Nicho buscando las estrellas, ya somos más y no se escaparán otra vez

  3. Pingback: Mi estrella | La mariposa cubana

Responder

