Adicción 1

Esta semana postearé sobre mis adicciones.

Sí, soy una adicta; a mi madre, a mi casa, a los besos y los abrazos, a mi periódico, a mis amigos, a esta mariposa amiga, a las cuquitas, a mi sobrina Karla…. a la vida.

Mi primer vicio, me lo inculcaron, me lo sembró, más bien me lo inyectó, mi papi y mamá. Ellos mojaban mi tete, que me duró solo un año pues en el período especial se terminaron las piezas de repuesto, en café, hasta el punto de que llegué a exigir mi sorbito negro de cada taza.

Con el tiempo y un ganchito tuve mis recaídas y hasta mis meses libre de mi adicción.

Pero, porque en toda buena historia de rehabilitación hay un pero, hace unos calendarios para acá mi día comienza con el olor a café recién colado.

Ma me da levanta con un beso en la mejilla y con mi taza de café, porque ya tengo una para mí solita, y entonces, cual ritual, nos sentamos mamá y yo a la mesa y organizamos el mundo, y nos reímos un rato de las por qué y de los por cuanto de la vida.

El asunto sí que es de cuidado ya, casi que ya estoy exigiendo mi cafecito antes de dormir, y lo más importante, dice mi mamá que estoy a un buchito de arruinarla.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Adicción 1

  1. Mar dijo:

    Niñaaaa…. qué es eso??? El café está carísimooooooo!!! 🙂

  2. kokacub dijo:

    VOY EN ESA LA MÍA, ME ENCANTA EL CAFETAZO, EL CAFETAL, LA FLOR DEL CAFÉ Y HASTA LAS MARIPOSAS QUE VUELAN SOBRE ESTOS.

  3. Pingback: No-adicción 1 | La mariposa cubana

  4. Pingback: Mi “Ella” | La mariposa cubana

Responder

