Una vez más, mariposas…

Tal parece que las persigo, o ellas a mí. Lo cierto es que las huelo, las persigo, las cazo, y ellas me dan la bienvenida a todos lados. Me levantan el espíritu cuando las miro, me besan con su verde blancura.

Estas, son mariposas de Birán. Están a un costado de la escuelita, en medio de caguairanes, y de muchas matas silvestres, a un costado de la tumba de los abuelos y de los padres de Fidel y Raúl.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Mi Cuba insomne y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una vez más, mariposas…

    • Gracias, ya te extrañaba, y ¿la pequeña?

      • abundancia77 dijo:

        Muy bien gracias a DIos ,Derritiendonos de calor. Mi clima es parecido al tuyo….vivo como 10 minutos de la playa , pero ahorita el clima esta seco nada húmedo…ya lista para disfrutar del fin de semana?

      • Me alegro, mi fin de semana fue tranquilo, en familia, que envidia que tengas la playa tan cerca, a mí me queda como a tres horas de distancia, y en estos momentos me encantaría estar en la orilla, el mar es un relajante.
        Un abrazo de lunes y un beso para tu pequeña

Responder

