Me gusta…

Me gusta caminar por la playa y que las olas se rompan en mí.

Me gusta la sensación de la arena húmeda bajo mis pies.

Me gusta cuando el agua salpica hasta mojar mis tobillos y mis piernas.

Me gusta que Sol me salude con sus primeros rayos y los caracoles se queden en la orilla cual alfombra natural.

Me gusta despertar con el arrullo de la mar en mis oídos.

Me gusta mirar atrás y ver mis huellas en la duna.

Me gusta…, ¿les he dicho qué me gusta?

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me gusta…

  1. Daylenis dijo:

    Mariposa de vuelta nuevamente, aunque para ser sincera he estado en días pasados pasados varias veces en tu espacio. Me gusta mucho “Me gusta”, jajajaj, es que nací, imagínate, en las faldas de la Sierra Maestra, bañada siempre por el Mar Caribe, desde muy niña me gusta lo mismo que describes en estas líneas. Me hiciste volver atrás en el tiempo……hasta mis piecitos de 5 años vi en la arena mojada…..

    Gracias por escribir cosas tan lindas…….le dan un suspiro al alma.

    • Qué envidia, la Sierra me maravilló y me enamoró. Es una suerte nacer en sus faldas. Gracias por regresar. me alegra que te agrade lo que escribo, eso también “gusta”. la mariposa es como un ejercicio de carteo entre amigos, me alegra que te sumaras al capullo. Mariposas

Responder

